Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

martes, 10 de noviembre de 2009

SOLO FUE UN SUEÑO…

Solo fue un sueño
¡Que alivio!
Soñé que me decías
…te voy a olvidar…
borrando tu huella
de mi camino…
pero fue equivoco
solo fue un sueño

me bulle tu presencia
que se me entregaba
como amigo.
las huellas están
impregnadas
en el camino
de amistad sincera
de dos amigos


Celia Rivera Gutiérrez
Obregón Sonora, México
Nov. 10 del 2009

4 comentarios:

Juan Francisco dijo...

Que felicidad despertar despues de soñar que el ser querido te iba a olvidar, Celia. Precioso poema.
Un abrazo feliz fin de semana.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Celia...

Aunque sea en sueños, siempre será doloroso perder un amigo o un amor del amlma. Menos mal que para ti solo fue un sueño.

Te agradezco la visita y el comentario tan bonito.

Abrazos.

Franko dijo...

Hola Amiga

Como siempre rico leerte y sobre todo ver que creces en el oficio de las letras.


Saludos
Franko

Mina dijo...

Celia querida, extrañaba tanto el sentimiento que compartes, menos mal que solo fue un sueño, así que sigue disfrutando de tus realidades, besos preciosa